Hoy veo que el Ayuntamiento de mi pueblo reinauguró en el día de ayer la Sala "Ortega Brú" en el Palacio de los Gobernadores después de casi 20 años desde que nos trajimos de Madrid la famosa obra que guardaba celosamente Manuel Gonzalez Scott-Glendowing. Y me he alegrado mucho.
Me hubiera encantado estar ahí en la tarde noche de este jueves día 11 de septiembre, pero no me fue posible. Algún asistente seguro que me informará sobre los detalles, pero lo que he podido ver gracias a Multimedia de San Roque me gustó y mucho.
En los últimos años se está dando buenos pasos en la cultura de mi pueblo y me alegro mucho, me enorgullezco mucho y creo que son inversiones maravillosas. La Sala "Andrés Vázquez de Sola", la Sala "Carlos Pacheco", las mejoras en el Museo Carteia y ahora la reapertura de la Sala "Ortega Brú", son cosas muy buenas para una ciudad que seguirá creciendo poco a poco para bien.
Y me alegro mucho que el actual equipo de Gobierno siga apostando por estas cosas de la Cultura que amamos los que amamos la cultura y amamos San Roque. Enhorabuena y gracias a quienes lo hacen posible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario