lunes, 30 de mayo de 2011

Mi Gratitud

El 22 de Mayo hablaron en San Roque las urnas. Las elecciones municipales dieron un panorama muy parecido al que ya teníamos y, para bien o para mal, estamos los que estamos, concejales electos en una urna con la voluntad de cada ciudadano.
Ahora, es el momento de dar las gracias. Gracias a mis compañeros de partido y a mis compañeros de la candidatura que presentamos para crear un nuevo gobierno en esta ciudad.
Gracias a los ciudadanos que nos han vuelto a depositar la confianza, casi 2.000. Y gracias a los que no nos la dieron. Ellos supieron porqué elegir otras propuestas. Cada uno es sabio en sus ideas y en sus pensamientos. Y eso tiene mi mayor respeto.
Gracias a los amigos que me han animado y alentado a seguir con la llama de una antorcha localista que sigue teniendo su fuerza vital para este pueblo. Gracias a los medios de comunicación que publicaron nuestrass informaciones, a los técnicos que hicieron su trabajo en internet, en el diseño de campaña o en cualquier soporte para llegar a los ciudadanos.
Gracias a los que escribirán la historia de este pueblo y que saben que, durante cuatro legislatura, tienen un grupo político que mira por encima de intereses personales y que lucha por el ideal del sanroqueñismo por encima de todo.
Gracias a mi familia que soportan duros momentos y duras afrentas en tan difíciles momentos. Desde ahora, mi gratitud se funde con el deseo ferviente de que San Roque tenga el mejor gobierno para los próximos cuatro años. Lo demás, ya es historia.

No hay comentarios: