miércoles, 14 de septiembre de 2011

Trajeados

Hasta el propio Paco Linares lo pide. Y yo ya creo que aquí está todo dicho. Es verdad que no todos los imputados de asuntos judiciales tienen que plantearse dejar sus responsabilidades políticas porque hay casos y “casos”. Muchos de los que he conocido han sido luego archivados, cerrados o abandonados en el camino en favor de los que al principio se acusaban.

Pero todo hace indicar que, en el “caso de los trajes” del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, la cosa “huele de otra forma”.

Y me ha sorprendido leer en la edición digital del “Europasur” el comentario semanal de Francisco Linares, ex-presidente del PP sanroqueño, ex-concejal y ahora militante raso de este grupo político decir cosas tan claras como “...Por dignidad, por honor, por decencia, el sr. Camps no debería dejar pasar ni un minuto mas sin presentar su dimisión...”. Si señor, mas claro agua.

Es verdad que esto es un tira y afloja, un encaje difícil de solventar en un gobierno que pretende ser la alternativa a la honestidad, la transparencia y el impulso que nuestro país necesita para salir de este bache de crisis que nos alimenta desde hace cuatro años.


Pero también es verdad lo que dice el amigo Paco Linares en su artículo, al final... “si Camps es capaz de anteponer sus intereses personales a los generales, si tiene la suficiente falta de escrúpulos como para colocar sus intereses particulares por encima de los de España, entonces, los demás, tenemos derecho a pensar que pueden tener razón quienes le acusan”. Ha dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Ledesma, me parace muy bien que vd. diga esas frases de alago al sr. Linares, pero yo me pregunto con la actitud de mala educación y prepotencia de algunos concejales del equipo de gobierno de su municipio, los partidos de la oposición porque no piden la dimisión de esos señores?.............., si tengo entendido que en su pueblo y las barriadas no dejan de hablar en los bares que deben dimitir no sólo por la micción en la calle de uno de esos concejales que dicen son de izquierda y por lo que me cuentan que hacen con sus acciones denotan que son mas fascistas que los del PP, podría confirmarmelo?....ánimo y activise que ya faltan uno dias, para que los ayuntamientos que se han consitiuido después del 22 mayo cumplan los cien días de cortesia....ánimo que me cuentan que hay muchas muchas pero que muchas cosas mal echas, por cierto si tiene un hueco para mi en su pueblo me lo facilite porque me dicen que su pueblo está gobernado por gente de fuera...es o no es? soy de profesión Asesor