martes, 22 de noviembre de 2011

La Ausencia

Cuestiones personales que solo afectan al círculo íntimo de cada uno no han permitido que pudiera estar escribiendo como uno quisiera en este “Mirador” al que me asomo con normalidad desde hace mas de dos años. Lamento mi ausencia y agradezco las llamadas y los gestos de cariño de muchos amigos y compañeros que han estado cerca de mi en estos días de ausencia.

Pero aquí estamos de nuevo. La vida es buena y nueva si se empieza cada día con el empeño y con las ganas de querer hacer, mejorar en entorno en el que nos movemos. Como la noria, esa que gira y gira y que empieza de nuevo cuando tras la subida a la gloria, al cielo, a lo mas alto, de nuevo baja y baja.... y llega a pié de suelo a empezar una nueva ruta.

Muchas veces es bueno la ausencia, el no estar siempre. El descanso, estar apartado mientras que los demás siguen su rutina y uno se para. Y piensa.

Con nueva fuerza y renovada ilusión, otro día mas, otra vida mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A VER SI SE PONE VD. LAS PILAS Y ENLAS COMISIONES Y PLENOS HACE VD. POLITICA DE VERDAD QUE ESTAMOS ESCASOS....QUE LE PASA AL PP? PORQUE NO PLANTEAIS ALGUNAS CUESTIONES DE ORDEN EN LOS PLENOS?

Anónimo dijo...

Que triste está todo, haga todo lo posible para activar la politica local, hace falta mucho brio...todos estan calladitos por que´será?, nadie habla la casa consistorial esta un poco mal que se corta el aire en las dependencias, hay mal ambiente sabe Vd. por qué', me dicen que porque estan premiando a los del psoe sólo y a los sindicalistas, me dicen tambien que algunos hijos de funcionarios? me dicen que todo va muy mal, sabe Vd. algo....pues si es así la oposicion debe de actuar y preguntar, que a la vez me dicen que los del PP estan divididos...que no se llevan bien....entonces que pasa....que los del PA tambien...así no podemos seguir , pero la oposicion tiene la responsabilidad de decir algo al respecto...