domingo, 23 de noviembre de 2008

Maldita Autopista

Otra vez he tenido la oportunidad de acudir a Málaga a la recogida de un familiar al aeropuerto y la “Autopista de la Costa del Sol”, de vergüenza.
Otra vez cortada al tráfico en unos pocos de kilómetros, con un solo carril, con velocidades de entre 60 a 80 kilómetros de máximo-circulacion en ámplios tramos de su recorrido, a causa de nuevas obras de mejora en sus infraestructuras.

A nadie se nos escapa que la “Autopista hacia el Infierno”, que no es otra que la San Roque-Málaga, es un auténtico churro desde que la inauguraron. Que desde sus inicios tuvo que estar siempre en constante reparacion y que tiene los precios de peaje mas caros de Europa.

Ya la hemos denunciado en numerosas ocasiones, en Plenos Municipales, en la Mancomunidad de Municipios, ante el Ministerio de Fomento y no se qué mas. Nos queda que cortar la carretera y decirle a la señora Ministra de Fomento que se venga por aquí un día de estos, de los que visita Málaga y compruebe la chapuza que tenemos que pagar a precio de oro. Que la cierren ya o que la dejen de uso gratis. No se si, incluso así, merecerá la pena cogerla.

No hay comentarios: