martes, 8 de enero de 2013

El Tren de la Cara Dura

Cada vez que se acaban las respuestas a los problemas que demandamos los gaditanos de toda la provincia sale el asunto del tren que llevo escuchando desde que era un niño. Desde que cogíamos aquel célebre "Moro" que tardaba casi un día en llegar a Madrid.
Ahora, una tal Irene García que es secretaria de no se qué del PSOE de Cádiz, antes el alcalde de mi pueblo y cuatro cargos socialistas mas están aullando y ladran, dicen y denuncian de no se qué del tren que no se puede perder, inversiones que no llegan y cuatro cosas mas.
Claro que parece que se olvidan que ellos han estado gobernando un montón de años, que la comarca y la provincia pedía por Dios y todos los santos que alguien se acordara del tren, de sus infraestructuras y sus inversiones anuales. Parece que se olvidan que había un parlamentario socialista de nombre Salvador de la Encina que se ha roto la garganta en los madriles un montón de años pidiendo que le hicieran caso para mejorar nuestro tren, sin que casi  ni los suyos le atendieran.
Vergüenza les debiera dar a quienes juegan con la realidad de los gaditanos y de toda su provincia que tienen abandonados los de uno y otro color y que solo se acuerdan de nosotros para pedirnos el voto en las elecciones que tocan cada racha. Cara dura demuestran tener los que ahora copan cargos de uno y otro partido y no saben que esta comarca, la del Campo de Gibraltar, lleva aislada toda la vida, incluso desde cuando Gibraltar era español.
Cara dura estos vividores de la política que deberían preocuparse primero de ser coherentes, razonables y comprometidos con la ciudadanía y luego, hacer política de prensa y titulares para que los ciudadanos creamos que defienden nuestra tierra.
Te quié y yá. Ya nos conocemos. Dejad de jugar de una puñetera vez con nuestra tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.