lunes, 5 de agosto de 2013

Mundo incomprensible

Las calores del verano no están acercando todo tipo de titulares de prensa. Unas informaciones que cada día cuentan mas digerir y aceptar como cosas que son ciertas en un siglo XXI que sigue siendo igual de caníbal que el siglo XV o el V antes de Cristo, que todo da igual.
Que si un Primer Ministro (?) de Gibraltar se le ocurre echar bloques de cemento a las aguas de la bahía en un claro atentado, cuanto menos, medioambiental; que si un presidente del gobierno nos explica cuatro cosas sobre uno de los escándalos mas groseros de nuestra democracia y ya no ha pasado nada; que si la hija del Rey se marcha fuera de España en vísperas de que se abra la veda para conocer los posibles affaires de su esposo cuestionado; que si meten en la cárcel un día si y otro también a determinados políticos; que si se quiere vender la más amplia finca estatal con una reserva natural de primera categoría, que...
El mundo está loco y sigue sin sorprendernos las informaciones que llegan en un verano intenso de calor, ya dentro del mes de agosto.
Que me paren en la próxima estación, que yo me bajo. Un día de estos reanudaré el camino. Vaya locuras, vaya coraje.

No hay comentarios: