miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sobre Rumores

Las serpientes de verano no siempre se acaban con la terminación del verano. Hay veces que duran mas tiempo. Incluso en determinados sectores todo el año.

Ya quedan solo 8 meses para las próximas elecciones locales en nuestro país y en mi pueblo, como en muchos lugares, los rumores están al orden del día.

Que si se presenta UPyD para  que el actual Alcalde saque mejores resultados y le beneficie, que si la marca "Podemos" se presentará en mi ciudad y que su candidata será una antigua concejal y Parlamentaria que ya podría tener pactado con el actual alcalde a cambio de un puesto de funcionario de no se qué familiar, que si se convoca una nueva plaza de Jefe del orden público local con determinados intereses, que si una antigua parlamentaria socialista vuelve con fuerza por imperativo legal y por las espectativas que el actual Regidor tiene en otras esferas que no son la local en detrimento del actual y cuestionado edil de seguridad y de la edil de cultura y turismo, que si Vera y Pilar serán descabalgados de las promesas que mantuvieron a un alcalde con tránsfugas, que yo daré la sorpresa a última hora y volveré a encabezar el partido que ayudé a crear y que muchos sectores demandan en la localidad, que si Juan Roca será próximo candidato de los independentistas guadareños porque ya están hasta el moño de don Jesús de los Mayorales...

Rumores y rumores. La mayoría infundados, seguro. Pero a fin y al cabo, el inicio de una etapa apasionante que llevará hasta el sillón municipal a la nueva Alcaldesa de mi pueblo. O alcalde, ya veremos.

No hay comentarios: