miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los Libros de Fnac

El olor de los libros es tan genuino que me quedé con el desde mis primeros años cuando empecé a leer y me empapaba de todo lo que caía en mis manos.

      Aprendí a leer casi al mismo tiempo que a admirar y respetar mis adorables libros que he conservado - en su inmensa mayoría- desde que era un chaval. Mas de 5.000 ejemplares han llegado a completar mi particular biblioteca, lugar sagrado de la casa.

     Cuando abrieron las puertas de Fnac en La Cañada de Marbella me hice socio de manera inmediata. Mis compras, generalmente, las hago siempre allí donde caen al año al menos una veintena de ejemplares diversos. Es mi pequeña "cuna de la lectura".

     Y sucede que me estoy descorazonando en los últimos tiempos en mis visitas a Fnac de La Cañada o cualquiera otra como la de la Calle Preciados, en Madrid. Cada vez hay menos libros y mas cosas distintas.

      Puedo llegar a entender que tenga que complementarse todo, que se tengan que añadir nuevos artículos y productos a una tienda que se hizo mayor con la venta de buenos libros y buena música. Pero no entiendo que se llenen sus estanterías de juegos, camisetas o perfumes.

      Por eso estoy un poco desencantado con esto del crecimiento de Fnac. Espero que poco a poco vayan corrigiendo. O morirá mi perfecta librería de hace ya mas de 15 años...

No hay comentarios: