domingo, 22 de noviembre de 2015

Mal Ciudadano para la Comarca

     Ha visitado el Campo de Gibraltar en estos días un tal Javier Cano, candidato al congreso de los diputados del partido Ciudadanos, por la provincia de Cádiz.

En su primera visita a nuestra comarca este buen señor ha tenido a bien reunirse con empresarios y banqueros de la comarca en la zona de Sotogrande, donde ha hablado, principalmente, de los problemas que afectan a este importante sector.

Habló Javier Cano de la importancia de alcanzar nuevas cotas de empleo en la provincia, como hace años llegamos a tener así como de las carencias en infraestructuras -principalmente en materia ferroviaria y portuaria- que padece el Campo de Gibraltar, porque le "había informado la Autoridad Portuaria...".

Con todos mis respetos, Javier Cano no merece la responsabilidad de ser candidato a un sillón de los ilustres de este país. Alguien que viene a la comarca y la primera reunión la manteniene con banqueros y empresarios y que se ha aprendido las carencias de la comarca en materia de tren porque se lo ha dicho no se quien, no me da confianza para que yo deposite mi voto en las urnas con su nombre.

Me hubiera agradado mas que Javier Cano se hubiera reunido con los representantes de la Plataforma en Defensa del Hospital de La Línea o el sector de los desempleados portuarios, el gremio de los sanitarios que tantas indecencias denuncian en nuestros hospitales, los padres de varias Ampas que denuncian anomalías en sus colegios, el colectivo de mujeres maltratadas o el colectivo de parados mayores de 45 de la comarca. El sabrá.

Así no vamos bien. La comarca del Campo de Gibraltar y la provincia merece otras cosas. Con perdón. (Fotografía de EuropaSur digital).

No hay comentarios: