sábado, 24 de octubre de 2015

Una Mirada Pa´tras

Cuando uno cumple años tiene como ese sabor agridulce de las cosas de la vida. Lo amargo de saber que te quedan menos años de vida por vivir de los que ya llevas y lo dulce de saber que tenemos los pies en el suelo, que lo estamos pisando, que seguimos aquí...

Algo así me pasa a mi cuando ya llego a los no se cuantos, que casi me olvide, y empiezo a cumplir un año nuevo de  vida precisamente cuando cambian la hora por eso de la nueva estación del año que vivimos, este invierno extraño que nos sigue.

Y uno, por eso de estos tiempos, también tiene ya algunos achaques con la salud y empiezan a pesar los años de tensión, de lucha, de sacrificio y todas esas cosas. Mientras echo una miradita pa´tras para ver que el camino ha sido largo pero también ha sido corto.

No han sido tantos años, pero a veces parecen una eternidad, teniendo presente que ya me faltan mis padres, familia y tantos amigos con los que compartí y saboreé capítulos de mi vida. No han sido tantos años pero parece un siglo cuando se siguen viendo tantas injusticias y comportamientos del ser humano que no cambian, por todo lo que va innato con nosotros mismos…

Por lo que sea, por lo que pasó y por lo que queda por llegar, soplaré una velita en una tarta sabrosa para reafirmarme que quiero saborear lo que me llegue sea de donde sea y por donde sea. Lo bueno y lo malo será para mi.

Solo es una miradita pa´tras. Solo es un saborear tanto como uno ha vivido. Solo un guiño a lo que sea para decirle que aquí estoy. Esperando vivir otros 50 mas.

No hay comentarios: