viernes, 25 de noviembre de 2016

Cosas que Preocupan

Hay cosas que en los últimos tiempos vienen tomando unos valores escandalosos. Por cuestiones personales que ya una vez expliqué en estos días he tenido que hacerme revisiones médicas necesarias. Cuando hace tres visité al médico para que me hiciera la analítica temporal me extrañó que anotara todas las variantes en el mismo volante médico de la extracción. Le pregunté al médico donde tenía la planilla en la que habitualmente anotaba las indicaciones de las muestras que debía solicitar. Me dijo que se la habían retirado "...porque así me obligan a poner una a una las pruebas para que no me exceda y no cueste mas la analíticas". Ahorro de asombro. Ayer mismo llamé a la dermatóloga que me trata desde hace unos años y me dieron cita para el 20 de febrero, pese a ser privada. Una pasada. Tres meses de espera para una revisión cutánea. Con motivo de estos movimientos y al no encontrar aparcamiento público en un radio de 3 kilómetros en el centro de Marbella, me vi obligado a aparcar en el parking que se sitúa en el Mercado Municipal marbellí. Estuve aparcado 1,23 minutos. Me cobrado 4,46 euros. Una auténtica pasada. Por la tarde, ante otra revisión mas tuve que aparcar en el aparcamiento de Francisco Norte, en el mismo centro de esa ciudad. Una hora y 45 minutos me costó 6,53 euros. Otra pasada de pueblo enorme. Esas son las cosas que ahora también nos preocupan. Los elevados costes de cosas que son cotidianas, que son habituales, que son necesarias. Es verdad que los aparcamientos a los que hago referencias son privados. Pero alguien debería revisar unos costes sobredimensionados que no están al alcance de cualquiera. Yo los tuve que pagar porque no me quedaba mas remedio. Pero también tengo claro que si tengo otros remedios no los volveré a pisar. Lo de los médicos son punto y aparte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués sí, con los impuestos que pagamos deberían dar mejores servicios, y no que se pierden... quizás habrá que contratar al equipo A, no?

Anónimo dijo...

Pués sí, con los impuestos que pagamos deberían dar mejores servicios, y no que se pierden... quizás habrá que contratar al equipo A, no?