miércoles, 17 de noviembre de 2021

Valiente Ciudadano


Se reirá de la gente, como ha venido haciendo desde hace años, seguirá con las risas de aquel déspota político que creyó irrumpir en política para salvar al mundo y al final se tiene que salvar el.

    Juan Marín, el Jefe del partido Ciudadano en Andalucía, que no de los ciudadanos de nuestra región, ha "metido la pata" con unas afirmaciones duras, de las que ya no se dicen en política y que suenan a principiante de parvulario.

    Juan Marín destacó en numerosas ocasiones en los últimos años por meterse donde no le llamaban como su célebre intervención en los asuntos de la pandemia o su parón en la mejora de la justicia pese a sus miles de promesas en este asunto.

    Ahora, una torpe filtración de una grabación con los miembros de su grupo parlamentario le han minado en los mismos pies -en las propias bases- y le han dejado en pañales en una situación difícil por mucho que ahora quiera justificar unas declaraciones que le han grabado los suyos propios y que le "situan" en mala posición.

    Los escorpiones los tiene en su propia casa y de eso no se escapará con facilidad. Los traidores hacen daño, es verdad, aunque seas un valiente ciudadano.

No hay comentarios: