miércoles, 13 de diciembre de 2023

Cumbres Climáticas


        Que más quisiera yo que estas cumbres que ahora se vienen celebrando y que trae mas ruido que masa fueran una realidad. Que se comprometieran en firme y que invierta verdaderamente en la calidad de vida de nuestro planeta y de los seres humanos. Que mas quisiera yo.

Desde hace años tengo para mi que todo esto es un rollo, que es un montaje de cara a los días de publicidad, las horas de televisión  y las fotos que no sirven para nada. Todo una mentira mas de este mundo de imágenes y de publicidad para seguir dejando que nuestro planeta se destruya poco a poco, lo destruyamos cada día mas.

Que si los fósiles, las emisiones, los tiempos, el petróleo y unas pocas de cosas mas que no nos llevan a ninguna parte. Políticos de todos los signos pasan por una tribuna en la que muestran los encantos de sus propias mentiras y ecologistas que se apoyan en lemas sobre cartones y pancartas y cuatro gritos que a todas penas son insuficientes para los que mandan en los petrodólares y en las cortinas de humo que llenan de gases nuestra atmósfera mas límpia. 

Esto no sirve para nada. He dicho.

No hay comentarios: