viernes, 5 de septiembre de 2008

Telefónica

Los españoles siempre hemos tenido una opinión muy contrariada con la Compañía Telefónica, antes pública y ahora privada. Telefónica siempre fué la “dueña de la casa” desde que los teléfonos se nos inventaron para la humanidad.

La “última” de Telefónica es, por ahora, cobrar por la recepción de los números en los aparatos de teléfono. Ea!. Sin contrato previo, sin condiciones y sin vergüenza.

Todo para que el ciudadano pague mas, por la cara y se nos cobre, mes a mes, la partida que supondrá, al año, unos pocos de millones de euros mas en las cuentas de resultados de estos empresarios nacionales.

Pués no. Me revelo. No pagaré ese “apartado” de la factura. Ya no tengo aparato del teléfono en casa. Solo lo mantendré para internet, que no me cobra nada por cada página que veo en mi pantalla.

Y si mañana sale otra compañía que no cobre por estas desvergüeza, me apunto a ella. La sublevacion de los ciudadanos llegará algún día contra estas barbaridades.

No hay comentarios: