jueves, 25 de septiembre de 2008

Volvo Master

Se inició hace justo 21 años en San Roque, precisamente en Sotogrande, en Valderrama. Creo que el mejor campo de golf del mundo y les puedo asegurar que conocí mas de 100 en muchos y variados paises. Con la excepción de 4 años que “se llevó” Jérez de la Frontera esta celebración, en el resto de los años ha tenido como escenario el Campo de Golf sanroqueño.

En un tiempo, nuestro municipio -y esto lo digo sin chauvinismo pero con orgullo- no aparecía en ninguna de las convocatorias que se hicieron. Hasta que un año, en mi calidad de responsable público dije textualmente que “no acudiría mas a los actos oficiales hasta que no apareciera el nombre de mi ciudad en esta convocatoria internacional de gran dimensión publicitaria. Al final, después de muchos y de mucho, se logró.

Este año hace 21 desde que empezó la Volvo Master. Y es el último. Cosas de las empresas y de las organizaciones internacionales. No se si volverá o no. Lo deseo y me agradaría, creo que es muy bueno para todos. Pero si no volviera, que sepa la Volvo que esta siempre fué su casa, que San Roque está orgullosa de haber sido en estos 21 años la sede oficial de la Volvo Master de Golf. A finales de Octubre de este año, de nuevo, el espectáculo. Y el final de la historia.

No hay comentarios: