martes, 21 de abril de 2009

NO a la ELA

No estaré nunca de acuerdo con la ruptura por la ruptura. Y eso es lo que siempre se ha dejado ver en la lucha que unos pocos tienen con la segregación de la zona conocida como Valle del Guadiaro.

No estaré nunca de acuerdo con la división de un municipio en un siglo XXI en el que las fronteras se vienen derrumbando y hasta el propio Obama reconoce que se ha equivocado en la política que EE UU ha mantenido siempre con el País caribeño de Cuba o los países de la vieja Europa del Este se quieren integrar ahora en la Comunidad Económica Europea.

En una torpeza sin precedentes, el actual partido de la oposición en el Gobierno de mi ciudad ha propuesto constituir en estos momentos una E.L.A. (Entidad Local Autónoma) para aquella zona, cuando ha tenido mas de 25 años de tiempo para hacerla o descentralizar unos servicios que, es verdad, hay que seguir mejorando entre todos.

Pero, además de mi mas rotunda negativa a esta propuesta por convicciones personales, lo peor de todo es que este “toro” se le volverá en su contra a quienes lo están auspiciando. Allá ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este toro se les volverá en contra, igual que otros ya se le han vuelto.