jueves, 21 de enero de 2010

Pincha la Imagen

Ha sido siempre un adelantado a su tiempo y a su generación, se lo tengo que reconocer. Se copió mucho de los modelos de este que suscribe pero, afortunadamente, otras cosas no son mías y por mas que mil consejos yo le diera nunca me escuchó. Así le fue y, posiblemente, así le irá. Juan Carlos siempre rechazó mi experiencia, que no conocimientos, de mis mas de 10 años de edad de diferencia entre el y yo.
Hace pocas semanas inauguró un blog en internet para hablar de cosas políticas. Lo mismo que el de Bibiana Aído, nuestra Ministra de Igualdad. Reconozco que he entrado dos o tres veces en su blog y, mas por curiosidad que por afinidad, leo todo lo que escribe como leo El País, El Mundo o el Abc.
Desde la página del PSOE de San Roque es fácil entrar. A la izquierda -creo que esto es una casualidad- hay una imagen del propio Juan Carlos y para acceder a su blog dice un pequeño texto "Pincha la imagen". Eso es lo que hay que hacer para ir directamente. Al propio Juan Carlos.
Por eso de que ahora estamos en época de Carnaval y se que a Juan Carlos Ruíz Boix también le gustan -menos que a mi, eso si-, me va a dejar que le diga que ya quisieran algunos "pinchar su imagen". Pinchar la imagen de las cifras y la imagen de los textos, pero al fin y al cabo, pinchar la imagen.
No es difícil, pues, amigos, "pinchar" la imagen. Con mas o con menos fuerza pero, en cualquier caso, "pinchar a la cabeza" de quien pretende, igual que yo, ser Alcalde de nuestro pueblo.
Yo les invito a que lo hagan. Que le pinchen la cabeza. Si quieren leer su blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene guasa el niño y el que suscribe la entrada.

Jesús María Serrano dijo...

Ni soy de San Roque, ni conozco a Juan Carlos, ni quiero ser alcalde de nada.

Muchísimo menos me pongo una corbata para aparecer en un blog cutre. Si alguien quiere que lo vote, lo que debe ponerse es mono de trabajo y currelar, eso sí, dejando ante notario que si en las elecciones sale como alcalde o concejal no perdibirá más del salario mínimo. Por el ese salario mido a los que dicen tanto aman a sus pueblos y ciudades.

¡Basta de mentiras!

Anónimo dijo...

Lesdema tu blog está mucho mejor, es mas serio, el de Juan Carlos esta muy "amogollonado" el tuyo esta mejro hecho...animo.....
vecino de la Estación

Anónimo dijo...

Para ser politico, primero hay que tener 1.- un puesto de trabajo antes de..2.-ser serio y educado....3.-creer en la ideologia a la que representa....4.-trabajor temprano y no a las 10 de la mañana como algunos/as, además de los fines de semana que tambien hay actos instituciones y actos civiles(asociaciones),participar mas en todos los actos culturales que organiza la Fundacion de Cultura.y 5.- No mentir ni a los compañeros ni a los vecinos ni a los trabajdores de la administracion local.

Anónimo dijo...

A la hora de elegir entre estos dos políticos de mi pueblo, lo tengo claro: Juan Carlos no tendrá mi apoyo.