viernes, 8 de octubre de 2010

Decepción

Tenía uno la esperanza de que en la “nueva subida de impuestos” que el Gobierno de Rodríguez Zapatero iba a llevar a cabo y destinada a los “mas ricos” se diera un claro ejemplo de las necesidades de este país.
Tengo que reconocer que estoy decepcionado. Que se le haya subido unos 25 euros al mes a ciudadanos españoles que cobran unos 120.000 euros al año es, sencillamente una decepción. Esto supone unos 300 euros al año. Una cantidad poco ejemplarizante para un gobierno que se dice de izquierdas y que debe mirar mas al detalle este tipo de asuntos.
La cantidad a recaudar para las arcas del gobierno y por ende para seguir prestando servicios a los ciudadanos españoles es, simplemente, irrisoria. Para esto no hacen falta tantas alforjas.

Hubiera esperado otra reacción y otra acción del Gobierno de nuestro país. No es que se le hubiera dado un “atraco a mano armada” y tuvieran que pagar ahora la mitad de sus ingresos, pero un ciudadano que tiene esa nómina tan destacada merecía haber pagado algo mas que esos “simples 25 euros al mes”. Vamos, digo yo.

No hay comentarios: