domingo, 3 de octubre de 2010

A Pepe Cabrera

Recuerdo mis primeros años de principiante en esto de mi periodismo olvidado que lo conocí. Siempre tuvo una dedicación exquisita a todo lo referente del servicio a los demás. Durante años prestó sus servicios como mejor pudo y supo con la intención de agradar y de contribuir a la cosa de los demás.
Su enorme vocación le hizo empezar allá en los principios de los años 60, entregándose en cuerpo y alma a lo que creía y en lo que disfrutaba como un niño.
Trajo a su pueblo un museo, el Museo Taurino de La Línea que hoy por hoy es una de las exquisiteces que se pueden compartir en esa visita cultural y turística a la ciudad hermana de La Línea.
Tuve algunas conversaciones con sus hijos y siempre aposté por la enorme labor humana y cultural que han llevado a cabo desde sus orígenes en todo lo referente al mundo taurino. Miles de visitas, el reconocimiento de un pueblo y la fidelidad a una afición por la que se han desvivido en todos estos años.
Se cumple medio siglo desde que se creara en la Línea el Museo Taurino “Pepe Cabrera”. Y hoy le traslado los herederos de Pepe mi mas sincera felicitación por tantos años de entrega y de pasión.
Merece la pena las cosas cuando se hacen desde la vocación y desde la sinceridad. Felicidades.

3 comentarios:

kanalla dijo...

Que susto!!! Sr. Ledesma.
Con esa foto, y con ese titulo de su artículo, pensé que iba a hablar usted de otra persona…
No se imagina lo tranquilo que me he quedado...
Un saludo.

kanalla kanallesco dijo...

kanalla, ¡qué susto leerle por aquí! Un poco más y me caigo al suelo del susto que me ha dado.

Ciertamente la doble personalidad o uso de una doble identidad es un trastorno psíquico de difícil curación.

Un saludo, kanalla, a ver si seguimos con nuestros piques sobre quién es mejor, si PP o USR.

Anónimo dijo...

Poco que discutir sobre quien es mejor, esto es como un equipo de futbol, hay un capitan y diez jugadores más y el mejor equipo es el que reune alrededor del capitan una buena plantilla. El PP se ha caracterizado por buscar una persona carismatica para atraer los votos y el resto daba igual si sabia hacer la O con un canuto, lo unico que les importaba era recoger los votos suficientes sin mirar la repercusión que podia tener las personas que fuesen en la lista, hay teneis el caso de Angelita, Sampalo, Calero, y una concejala de la Estacion que si se pregunta a algun ciudadano nadie la conoce, luego a la hora de repartirse el trabajo de la administración no habia forma de asignarles delegaciones. todo lo contrario de USR que tiene gente preparada entorno a su capitán,como han demostrado en sus delegaciones y de eso hasta el propio alcalde cuando estaba en su sano juicio ha felicitado.