miércoles, 20 de abril de 2011

Ere que Ere...

La Junta de Andalucía está viviendo otro terremoto político elevado a la máxima potencia de los escándalos políticos. A nadie se le escapa que los posibles fraudes acontecidos en el transcurso de los últimos meses en la gestión de la Consejería de empleo de la Junta de Andalucía está rebasando los límites de la honorabilidad para determinados personajes que hemos tenido dirigiendo la Junta de Andalucía.

Las intervenciones judiciales parece que van aceleradas, algo que agradecemos los ciudadanos de bien y que nos obliga a estar pendientes de cual será el fallo judicial que determinará las posibles implicaciones de cargos públicos que han jugado, supuestamente, con el dinero de todos los ciudadanos.

Todo parece indicar que hay personas que han gestionado mal unos fondos destinados a cooperar y ayudar a trabajadores andaluces en tiempos difíciles. Y la justicia y la implacable ley deberá decir que ha ocurrido de veras y donde han estado los aprovechados que han abusado de un cargo y de una confianza.

Ere que ere, Andalucía quiere saber. Y yo también.

No hay comentarios: