lunes, 23 de enero de 2012

Dignidad


Me contaba un buen amigo el otro día lo difícil que se está poniendo la cosa pública en todos los órdenes y lo poco entusiasta que está el personal a la hora de querer implicarse en dar la cara para solucionar los problemas de nuestros ciudadanos. Puede que sea verdad.
Lo cierto y verdad es que en la calle se está gestando, poco a poco y casi sin pedírselo a nadie, una oleada de indignación porque "...siempre son los mismos", siempre "se benefician los que "mas cerca están y menos pagan", en una clara alusión a aquellos que quieren beneficiarse de ciertos tributos solo por estar cerca del poder.
Cuando las aguas venían inmensas, cuando el mar no tenía horizonte, cuando eran tantos y tantos la cosa puede que no tuviera demasiada importancia. Ahora, es un atentado a la dignidad humana, sin mas paliativos: un atentado a la dignidad.
Y en eso hay que estar alertas y atentos. En todo este barullo no hay que dejar pasar ni una. Y no pasarán. Al menos, delante de nuestras narices. Y aquí, el que avisa tampoco es traidor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr.Ledesma lo que esta pasando en nuestra comunidad no es de recibo ,cuando van a pagar los que han hecho mal uso de las instituciones publicas , en benecifio propio<<', comunidad valenciana, los trajes, que al final han salido no culpables, eso como puede ser, que pasa con la justicia en este pais, a ver que pasa con los eres de la junta, a ver que pasa con los trabajadores de la linea, de los barrios, quien son los responsables de todo esto??????????????' QUIEN TIENE QUE PAGAR LOS MISMOS DE IEMPRE, LOS CIUDADANOS DE A PIE....NO ES JUSTO, POR QUE LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN CALLA???????????