jueves, 21 de junio de 2012

Hasta el Gorro

A Pepe Chamizo, nuestro cura valiente, siempre le caracterizó decir las cosas claras y directas. 
El mismo que luchó contra las bandas de narcotraficantes y que instaló los "pañuelos verdes" en Taraguilla y La Estación y luego en media España nunca le faltó lengua para decir con la claridad mas manifiesta lo que pensaba de las cosas. Política y políticos incluido.
Y eso ha sido lo que ha sucedido esta misma semana en el Parlamento de Andalucía cuando nuestro ilustre Defensor del Pueblo Andaluz ha tenido que ir a dar cuentas de la memoria de gestión de esta institución en el año anterior, con mas de 6.000 reclamaciones de los ciudadanos de nuestra tierra.
Hasta el gorro, hasta ahí están los ciudadanos de ustedes, señores políticos. La gente de la calle está muy cabreada con ustedes y déjense de tantas batallitas y peleas y del soluciones claras ya. Cosas como estas hemos podido escuchar de todo un personaje que dice lo que siente y siente lo que los demás decimos y pensamos desde hace tiempo.
De esta gente que está en el poder o en a oposición de nuestras altas instituciones y que no hacen mas que enfrentarse entre ellos por un puñado de votos y que no dan respuesta a los problemas de una sociedad que se está cansando de esos sueldos importantes que parece que no valen absolutamente para nada.
Hasta el gorro, si señores. Chamizo lo ha dicho perfectamente claro: hasta el gorro.


No hay comentarios: