martes, 19 de junio de 2012

Parad, que yo me bajo

La cosa sigue poniéndose fea a cada día que pasa. La subida desorbitante de la prima de riesgo que nos llega al corazón y que no nos deja de comer al medio día, la no creación de empleo, la posible salida del euro de Grecia y el efecto dominó sobre España, la posible recuperación no económica, sino el rescate de nuestro país, la frustración de los políticos nacionales que no dan pié con bola... y no se cuantas cosas mas, nos está haciendo tener un principio de verano complicado.
Con todo esto las expectativas son tremendas y muy, muy desalentadoras. Estamos en una nueva era en la que es obligado el recambio de modelos, la transformación de estilos, el compromiso con la rigurosidad y muchas cosas mas. Pero seguimos sin dar pié con bola. 
La verdad a media de los políticos, los banqueros, economistas y hasta medios de comunicación nos hace vivir en un hilo de incertidumbre tal, que a veces la ansiedad y la impotencia se hacen propietarias de nuestras mentes sencillas.
Esto deberá solucionarse. Yo no se quien tiene la fórmula mágica, ni quién tiene la varita que sabe buscar las soluciones que en España necesitamos. Ganar la Eurocopa está muy bien. Pero lamentablemente no es la solución a los males de este país al que amamos, de la forma que cada uno quiera.
Si siguen así, si no encuentran soluciones, si no aciertan con el numerito de la suerte que premia con los arreglos de esta vieja España, yo me bajo.
Que paren en la siguiente, que yo me bajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al político teniendo su nevera llena,le da igual como está la mia.