domingo, 1 de diciembre de 2013

Las UCI en la Uci

La misma prensa lo dice en estos días. La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal de La Línea-San Roque se encuentra en estado ruinoso, vamos en que está en la Uci.

Lo han denunciado, de esta forma, los mismos médicos y profesionales que trabajan en el mismo antiguo hospital linense que da atenciones médicas a una población de mas de 150.000 personas.

La propia Junta de Andalucía empezó las obras de construcción de un nuevo hospital hace unos 4 años. Desde entonces y después de una tremenda bronca por ubicar los terrenos adecuados, parón de hace mas de un año. Y nada de nada de seguir.

El Hospital, nuestro hospital, se nos muere como se muere nuestra población sin que quienes nos gobiernan tengan el valor de concluir unas obras que deben ser prioritarias, que deben de ser en referente de la nueva política que quiere marcar la nueva Presidenta de la Junta de Andalucía que no votamos los andaluces. Mientras esto no llegue, no habrá referente, ni renovación, ni "el PSOE ha vuelto" que nadie se crea. Los hechos y la realidad es lo que impera.

En nuestra comarca estamos cansados, hastiados de tantas promesas y promesas de unos y otros, de gobiernos de aquí y de allá. Los hechos, las realidades serán los que marquen la verdad y la credibilidad de quienes profetizan y prometen lo sagrado sobre una tierra que empieza  estar quemada, muy quemada.

Señora Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, empezará usted a tener credibilidad para mi el día que se reinicien las obras del nuevo Hospital que debe atender a mi familia, a mi y a las nuevas generaciones de ciudadanos que no le creen ni a usted, ni a ninguno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta como piensas te dejé un mensaje en badoo.