domingo, 14 de junio de 2015

Recuerdos, Recuerdos...

Ayer sábado, 13 de Junio, se conformaron los nuevos Ayuntamientos de nuestro País y se inició una nueva andadura en muchas vidas. También etapas. He dejado atrás mi responsabilidad como representante de mis vecinos y, quién sabe, puede que algún día…

     Mientras, en mi mente, miles de recuerdos que me llevaré conmigo el resto de mi vida. Cientos de amigos y de manos estrechadas en estos años en los que cometí torpezas, pero también algunos aciertos.

     Lejos quedará aquel pueblo mío que no tenía un solo Museo y que hoy muestra orgulloso los "Carteía", "Ortega Brú" y el Museo Taurino. Lejos queda ese pueblo donde los festejos no brillaban su máximo esplendor, donde las playas casi ni se limpiaban en el verano y donde el Yacimiento Carteia, en la Aldea de Guadarranque solo se podía ver desde una vieja alambrada.

     Ya no es lo mismo en una Semana Santa que convertimos de Interés Turístico Nacional de Andalucía y un teatro que estaba cerrado y hoy acoge decenas de actos para mi ciudad y comarca. Muy lejos queda ese pueblo que a penas tenía ni emisora de Radio y hoy transmite sus informaciones por la televisión pública y tantas y tantas cosas.

     Recuerdos que llevaré en mi corazón como esos actos del 300 aniversario de la ciudad que me honraron con ser portador del Pendón de mi Ciudad de Gibraltar en San Roque, de los proyectos de turismo que impulsé, de las personas a las que pude ayudar y de las manos que pude apretar.

     En otra etapa y en otra esfera, en este 14 de Junio de 2015, recuerdos, recuerdos...

No hay comentarios: