miércoles, 13 de febrero de 2019

Siempre La Radio

Cada año me acuerdo de referir lo mismo pero las pasiones se llevan en el alma humana, no se pueden evitar.

Y es que cada Día Mundial de la Radio, cada 13 de Febrero, recuerdo mis años junto a un micrófonos con tanta gente que me supuso y supone tanto en mi vida.

Desde aquella "Radio Bahía" a Radio San Roque en la Bahía, a Radio Sur, Radio Castellar, Radio Diario Area-Cope o mis colaboraciones en la SER hace tantos años; ¿...te acuerdas Antonio García? y en Canal Sur en el Campo de Gibraltar con Fermín Soto y Juan Manzorro en esas retransmisiones de Semana Santa y Carnaval.

Y con mi Inma Jabato, la referente en mi vida en unas pocas de cosas, también en la Radio.
Mi vida ha estado rodeada de Radio, siempre Radio.

Ha supuesto mucho en mi vida, si. Hoy, como oyente, uno mas.
Porque la radio es siempre alma y corazón. Siempre.

No hay comentarios: