lunes, 24 de mayo de 2021

Mamarrachá de Eurovisión


 

No es solo este año, ya vienen unos pocos así. Y lo siento por los miles de fans de este programa que de niño yo veía sentado en el sofá de la casa, mientras mi madre me decía que era tarde y que me acostara ya.

    Valiente mamarrachá de Eurovisión y del papelito que España viene jugando en las últimas ediciones. Mala canción, mala puesta en escena, mal de todo. Esa es la opinión mía y de muchos especialistas de este Euro que cada año nos visita por las últimas semanas del mes de Mayo.

    Alguien decía el otro día en una buena tertulia que esto de la cita de la música europea también tiene algo que ver con la cosa política -lamentablemente- y me parece que es así, que es verdad. Al final va a llevar razón Bosé con eso de que nos tienen controlado en todo desde "otra esfera".

    No lo pude soportar, lo siento. Una pena que esta cita que debe ser con la cultura, la música y todas esas cosas bellas se haya convertido en una mamarrachá mientras los que seleccionan canciones y artistas siguen cobrando dietas, pluses y no se que cosas mas. De pena.

No hay comentarios: