viernes, 30 de diciembre de 2022

Antonio Sanz y la Palabra Vacía


 

Antonio Sanz es un viejo político de la provincia de Cádiz al que no se le conoce otra profesión u ocupación que la de haber sido presidente de las Nuevas Generaciones de Alianza Popular, luego Partido Popular, parlamentario, concejal, presidente provincial del PP y no se cuentas cosas mas.

    Sanz está en los últimos tiempos en plena fragancia de sus éxitos políticos. Un día si y al otro también se le ve junto a militares, obispos y reyes que para nada resuelven los problemas de los ciudadanos de la provincia o d nuestra región andaluza donde se le nombró Consejero de la Presidencia y otras cosas mas.

    Y a mi, que le sigo en prensa desde que el era un joven portento de las juventudes de su partido, no se porqué pero no me causan credibilidad sus palabras. Un día pide al Gobierno de España no se que cosa, otra confirma inversiones, apoyos institucionales, promesas de inversiones, propuestas y un montón de cosas mas. No se porqué pero a mi no me da credibilidad lo que dice.

    Porque a mi, Antonio Sanx, al que conocí personalmente hace años y no me causó buena espina, tampoco me ofrece credibilidad en este gobierno andaluz ganado legítimamente por JuanMa Moreno.

    Seguirá pagando la administración pública su IRPF y su cotización a la Seguridad Social para el día que se jubile seguir cobrando de lo público. Pero a mi, seguirá sin gustarme Antonio y su lengua.


(Fotografía de su página de Facebook).

No hay comentarios: