jueves, 5 de enero de 2023

Mis Reyes de Hoy, ayer


Allá por el año 1978 escribía yo en la revista "Escultismo" un artículo titulado "Mis Reyes de Hoy", donde ya decía que no quería los camiones ni los "Geyper-man" que caían cada año. Pedía amor, salud y fraternidad. Y justicia.

    Recuerdo que de aquel artículo se quedó con el amor de sus textos el amigo y buen vecino Curro Cacheira, que entonces tenía una pollería en la misma Plaza de San Pedro de mi barriada de Puente Mayorga. Alguna vez lo he escrito esto y alguna vez lo hemos comentado los dos. Tenía yo solo 15 años en aquellos tiempos y hace casi 45 años que escribía eso que alguien guarda con cariño en sus achivos...

    Y poco ha cambiado en este sentido en mi vida. Creo firmemente que Gaspar, Melchor y Baltasar se tienen que esforzar en traernos lo que mas merecemos; salud. Es verdad que a los pequeños le deben traer caramelos y esos regalos que han soñado durante meses... verdad, verdad.

    Pero yo sigo en mis treces y ustedes me entienden; salud, salud y salud. Les deseo los mejores regalos y los mejores augurios para un 2023 que no se nos presenta nada claro, aunque debemos esforzarnos en seguir siendo los mas optimistas del mundo.

    Vamos, esto no acaba nada mas que empezar...

No hay comentarios: