viernes, 23 de febrero de 2024

El Tiempo del Tiempo


Nos tienen un poco agotados con esto del tiempo. Y digo bien, nos tienen. De un tiempo a esta parte se nos caen las carnes con las previsiones del tiempo en todos los canales de televisión por donde pasan.

Hoy hace frío y mañana hará algo mas de calor, mientras que el fin de semana llega una nueva borrasca que traerá frío y lluvia y nieve en bajas cotas en la zona norte y por la tarde llegará el agua, a modo de fuerte borrasca, a la parte del Mediterraneo, mientras en las Islas permanecerán las temperaturas que recibirán desde el próximo lunes los vientos alisios y creará un turba de vientos y subida de las temperaturas. Mentira, todo es falso.

Rotundamente desacertado. Aquí, desde hace años que no aciertan "los del tiempo". No dan ni una, cambian con frecuencia en el mismo canal televisivo de las previsiones del medio día a las previsiones de la noche para el día siguiente son absolutamente distintas, variables, cambiantes, ni ellos aben.

Eso de la AEMET, Agencia Estatal de Metereología debe ser una cosa muy complicada, muy incierta y muy dificil para que, de verdad, acierten en las previsiones metereológicas de nuestro país. Vaya dificultad, señores.

Mariano Medina, se acuerdan?. Ese si que no se equivocaba en sus previsiones y en sus aciertos. Habrá que echarlo de menos.

No hay comentarios: