jueves, 3 de julio de 2008

Ministra

Nuestra superministra de Fomento, Magdalena Álvarez visitó ayer San Roque, con el objeto de conocer de cerca la magnifica obra de ingeniería que se está construyendo en el Puerto de San Roque, en Crinavis. Allí ha conocido parte de la realidad de una comarca que es capaz de construir mundos inmensos y que luego exporta a cualquier punto del planeta.

También ha conocido Magdalena Álvarez, los problemas de infraestructuras que tenemos, a saber; la necesidad de que la autovía de San Roque no pase nunca por el Pinar del Rey, la nueva variante de San Roque-La Línea que urge por el enorme colapso de la circulación en todas estas zonas, especialmente en horas puntas, como la hora de la llegada de la señora Ministra, la “mamarachá” que un día se hizo en El Toril y que tenemos que mejorar ó las carencias en otras infraestructuras que la comarca viene exigiendo desde hace tantos años.
Sé que Magdalena es una mujer comprometida con el sur, con Andalucía. Confío en que sus promesas y sus proyectos no se queden archivados en la vitrina de cualquier despacho perdido por los madriles. Me llevaría una enorme decepción.

No hay comentarios: