sábado, 28 de junio de 2008

Orgullo Español

El furor está recorriendo estos días nuestras calles y plazas. Nuestros bares y nuestras casas. Y también está llenando el corazón de millones de españoles.

La bandera de nuestro país está saliendo en todos los medios de comunicación del mundo, en todos los informativos de las televisiones del planeta, la primera página de todos los diarios y en la sonrisa de cientos de miles de españoles repartidos por todo el mundo, por una u otra circunstancia.

España tiene fuerza en el mundo. En el mundo del balompié y en la seña de identidad de este país que camina en vías de progreso, aunque con dificultades por la maldita crisis de los últimos tiempos.

Cada uno lo vivimos a nuestra forma. Yo también he puesto mi bandera española en el balcón de casa. La marea roja está imparable y este domingo, quede como quede el partido, vamos a ganar.
Ya hemos ganado. Hemos vuelto a ganar en prestigio, en ser uno de los países mas avanzados del mundo y en modernidad y calidad.Es el orgullo de ser español, de sentirnos nuestros, de ser de aquí, de este país del sur de la vieja Europa que el domingo nos dará otra bendita gloria para nuestro deporte patrio. Es, sencillamente, el orgullo de ser español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEMOS GANADO!¡SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!.

Al final se consiguió, aunque todavía no me lo crea. Por fin se ha conseguido después de tantos años.
Del equipo me quedo con la constancia y la perseverancia de estos buenísimos jugadores y un mejor entrenador.
De la celebración me quedo con la imagen de Palop con la camiseta de Arconada y Sergio Ramos con la de ANTONIO PUERTA (Va por tí Antonio, porque TÚ podías haber estado ahí, no te olvidaremos)

¡QUE VIVA ESPAÑA!
¡ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!

Anónimo dijo...

Es bonito ese sentimiento de orgullo de ser español, pero lamentablemente dentro de unos dias desaparecerá y volveremos a la realidad en la que no podremos poner banderas en nuestros balcones ni llevar una camiseta con los colores de España, ni gritar España España, porque aún permanece el sentimiento de facha a todo aquel que anarbole la bandera de nuestro pais. A veces me da envidia ver como en otros paises la bandera se lleva hasta en el bañador, pero aqui aún nos sentimos coividos por el que dirán. Pero por el momento disfrutemos de nuestra bandera.