jueves, 5 de junio de 2008

Medio Ambiente

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Y hago público mi compromiso personal y eterno de que defenderé siempre la mejora de nuestro entorno, de nuestras playas, de nuestro cielo y hasta de nuestras montañas. Hago público mi compromiso personal de que nunca estaré de acuerdo, nunca jamás, de que una autovía pase por encima del Pinar del Rey. Con mi voto no se hará, desde luego.

Hoy es el día Mundial del Medio Ambiente y hago público que me repugnan los que utilizan a los demás y les manipulan en la defensa del entorno que nos rodean. El Medio Ambiente es de todos, no solo de los que tocan con una cacerola mostrando el rechazo al progreso a sabiendas de que esta autovía nunca pasará por el Pinar de todos los sanroqueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De auerdo, conmigo tambien podeis contar para no tocar la cacerola y dar un aplauso al progreso, sin tocar el pinar.
Luis M.

Anónimo dijo...

La naturaleza es un tesoro en todos los sentidos: belleza, calidad de vida, negocios, turismo... Construir una autovía se hace y deshace en un "plis-plas" ¿Cuántas décadas han necesitado los arboles del Pinar del Rey para alcanzar esa altura y frondosidad? Un poco de sentido común, desarrollo sostenido siempre que sea posible; pero estropear una zona verde por "más comodidad". ¿Dos autovías para 1 comarca? Esto no el Madrid ni Jerez, que aquí no vivimos solo del Puerto y las Industrias, que mucha criatura vive del Turismo...