viernes, 6 de junio de 2008

Suecos

Me enseñaron mis mayores aquello de que “hablen de ti, aunque sea mal”.

Publica hoy en contraportada el diario “Europasur” -que suprimió recientemente el subtítulo en su portada de “Diario Independiente del Campo de Gibraltar”- una fotografía mía en la que me dan “una pitada” porque dicen que durante dos meses me he hecho “el sueco” sobre el tema de una sentencia que el TSJA dictó, y posteriormente el Tribunal Supremo sobre el TG-22, en una subasta pública que hiciera el Ilustre Ayuntamiento de San Roque.

Esta es una parcela urbanística llena de mil interpretaciones y denuncias, sentencias, opiniones y hasta lógicos intereses privados sobre la que tenemos que caminar con pasos muy firmes.

Les dije siempre a los del “Europasur” que nunca se recibió la sentencia en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, hasta el día de la fecha. Les dije que todos sabíamos de este fallo porque nos dieron copia de alguien de alguien que recibió primero la sentencia.

Sobre las 13.00 horas del día 4 de Junio de 2008 (antes de ayer), el Secretario General del Ayuntamiento de San Roque registraba en la correspondencia del día, la llegada de una Sentencia formal que comunicaba al Ilustre Ayuntamiento de San Roque el fallo firme y formal. Esta es la Sentencia que ayer, día 5 de Junio, el Alcalde de la ciudad nos remitió a todos los miembros de la Corporación para que nos diéramos por enterados.
Nunca me hice el “sueco”. “La Verdad os hará libres”, buen lema para los buenos periodistas. Mientras el “Europasur” siga teniendo suecos como el director que los dirige y que no conoce la realidad de esta comarca y a la que le da la espalda en tantas ocasiones, el “Europasur” tendrá de mí la mayor de las “pitadas”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado. bien
Alberto

Anónimo dijo...

Para no conocer la comarca da tremendas exclusivas.

Anónimo dijo...

Las tremendas exclusivas las hacen los buenísimos profesionales que tiene esa casa desde que empezó y de la época de Juanjo Téllez o Bezares. Ahora nada de nada y, ademas, vendiendose por la pubicidad a las empresas.
Juan Alberto

Anónimo dijo...

¿Recientemente? El lema ese no sale en el periódico lo menos desde el año 2000. Pero eso ya lo sabes tú, manipulador.