sábado, 20 de marzo de 2010

Medicamentos

Este jueves de marzo de 2010, la Ministra de Salud, Trinidad Jiménez ha anunciado un acuerdo entre el organismo que preside y el de las comunidades autónomas, esto es, entre el propio Ministerio y las Consejerías de Salud de las 17 comunidades autónomas del país.

En ese acuerdo, entre otras cuestiones, se ha decidido rebajar el gasto del medicamento en unos 1.500 millones de euros en el país y realizar campañas para que no se use indebidamente los medicamentos como al parecer viene ocurriendo habitualmente.

Me ha gustado. Primero porque Trinidad es mucha Trinidad y a mi esta ministra me gusta desde que la nombraron. Segundo porque creo que es verdad que tenemos derroche de medicamentos y tercero porque debemos ahorrar en todo, incluido en lo que nos cura y eso ha servido para no hacer política de siglas con un asunto tan importante como la salud. Me gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ès cierto `Ledesma ha sido algo importante para todos los ciudadanos, pero como bien dices tods debemòs ser responsables.A mi tambien megusta esta Ministra y Carme Chacon y por supuesto la Vicepresidenta 1ª sra. de la Vega.la que ni fu ni fá la Ministra de Igualdad.....será por el tufillo del "Clan"..............