viernes, 11 de junio de 2010

La Caja Tonta

Me citaron formalmente, como siempre, para una de esas sesiones aburridísimas y largas de la Comisión de la denominada “Caja B” del Ayuntamiento de San Roque donde se prejuzga a modo político sobre una supuesta utilización de dinero público en gastos injustificables o no sé qué más..

Todo eso, en el curso del año 2003, hace más de 7 años y con todas las garantías de prescripción, al cien por cien. Pero aquí, lo importante es que cuando no haya nada que hacer, creemos una comisión para distraernos. Siempre se le sacará algún resultado.


Yo, que fui crucificado hace años por una comisión sobre un “hotel rojo” que no sirvió para nada, ni tan siquiera para dar buenos titulares de prensa, hoy sigo pensando que me creo esa frase tan habitual en el diccionario periodístico-político español que dice que cuando no sepas que hacer con algo, crea una comisión. A mi, que me vilipendiaron, me insultaron y hasta pusieron en tela de juicio mi honorabilidad, qué ejemplo me van a dar y qué me van a decir aquellos que comulgan con medallones de fantasías y de guerras intestinas por sacar un rédito bastardo a un titular de prensa borracho. Tonterías.

Y no pretendo dar con esto ningún consejo. Que cada cual se saque su diploma, cantaba Bambino.

No hay comentarios: