jueves, 17 de junio de 2010

La Roja

Hace pocas horas que nuestra Roja acaba de terminar el primer partido de los que le quedan en este mundial de 2010. El equipo español nos ha decepcionado y no es que yo sea un extraordinario apasionado del fútbol. Aunque creo que -como casi todos- en estos días, todos nos volvamos futboleros.
Veo banderas, camisetas, ediciones especiales de la prensa, anuncios en la televisión, pancartas, vallas y hasta chucherías con los colores nacionales.
Es verdad que con la que está cayendo en estos momentos y con las dificultades y problemas que estamos teniendo en esta maldita crisis que azota el país no nos viene mal que tomemos un poco de aire y nos recreemos en el deporte rey, del que los españoles hemos dado tanto ejemplos y tantas glorias a los aficionados.
Hoy, “La Roja” está necesitada de nuestro apoyo y de nuestro respaldo. Lo mismo que nuestro país, que también precisa del poyo y del respaldo de todos.
Vamos a ganar este partido, este mundial, esta Roja y este país. Y vamos a ganar estas batallas. La de La Roja y la del País. Nos lo merecemos los españoles.

No hay comentarios: