jueves, 19 de agosto de 2010

Brisas del Mar

El despertar a primeras horas de la mañana con la fragancia del mar, el respirar intenso de la brisa que choca contra nuestro rostro y el expirar el aire que nos llena de vida con los borbotones de la sapiencia es, sin lugar a dudas, una de las mayores satisfacciones de la vida de un ser humano. Lo prometo.
Después de la tarea hecha, del objetivo cumplido, del compromiso ejecutado, después de todo eso, quedan los sentimientos y las sensaciones. Después de una larga jornada de trabajo -para aquel bendito que lo tenga-, de un sin fin de verbos y de adjetivos, quedan los aromas. Y el aroma del mar siempre es el aroma del mar, sea a la hora que sea y en el espacio que tu quieras.
Al menos esa es la satisfacción que tengo, al menos eso es lo que percibo de una de las cosas que mas me agrada en la vida y con la que mas disfruto; mi vivencia con el mar. En verano o en invierno, pero siempre el mar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero esto que es?!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

Cenicienta dijo...

Pues eso una simple alegoría sobre el mar, sobre la brisa del mar que trae y lleva sueños, recuerdos, mensajes.
Y sobre la marea que es como la vida, ahora está llena y ahora está bajando...
Saludos.

Anónimo dijo...

Todo muy bonito José Antonio; Pero, ¿tevas o te quedas?

cruzcampo82 dijo...

simplemente..........hermoso

kanalla dijo...

Parece que no os enterais amigos...
El mar, la calma,las tareas hechas, los objetivos,cumplidos....
Esta muy claro no?
cuando uno es capaz de escribir algo asi, tan hermoso, bello, y real,y es capaz de describirlo con tanta delicadeza, es que vive con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien...
enhorabuena!!señor Ledesma.
Magnifico su texto,como ya nos tiene acostumbrados.