domingo, 30 de enero de 2011

La Casa de Lola

La Casa Lola se volvió a llenar de alegría, como el siempre quiso. Los textos de Juan Mena -geniales, como nos tiene acostumbrado-, la dirección de Roberto Collado y la extraordinaria interpretación del elenco de artistas del grupo municipal que lleva el nombre de "Paco Jiménez" representó nuevamente, en su honor y memoria, una buena noche de teatro en San Roque.
En el teatro, ahí entre bastidores, sonaron a gloria los aplausos del viejo director que nunca se nos fue de este pueblo. Ahí sonaron las fragancias de tantos y tantos amigos que le acompañamos una vez mas en su recuerdo. Sonaron deliciosas las palabras de Borja en nombre de la familia, se le vio al eterno amigo toda la noche y se le escucho en sus palabras de siempre.
Ha sido una noche fuerte de emociones, de recuerdos y de ternura. La familia estuvo arropada y acompañada por un gentío que siempre quiso a Paco como el amigo de todos.
La Casa Lola gustó, nuevamente. Y se llenaron de aplausos y vítores en memoria de un Paco Jiménez que estará siempre con nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si estuvo muy emotivo el acto ,los hijos de Paco (Coronada y Borja) entrañables como siempre.....,las imagenes que pusieron muy emotivas con el gran Alcalde y mejor persona Pepe Vazquez, me gustó mucho que apareciera en ese acto, me consta que los dos se respetaban muucho.Ahi se demuestra el respeto en un pueblo como el nuestro, a ver si aprenden algunos politicos actuales que en los plenos lo unico que demuestran es mala formacion y mala educación, y San Roque es un pueblo serio y merece respeto empezando por los representantes del pueblo.