domingo, 13 de marzo de 2011

Las Cosas de Peter


Siempre va contracorriente. O al menos, eso me lo parece a mi. Esta vez se ha reunido con la candidata a la alcaldía al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y ayer se reunía con no se quienes para salir en la foto, para tener un protagonismo exagerado en estos tiempos y para seguir diciendo a todos que es, poco mas o menos, el nuevo califa de la plaza usurpada de Gibraltar.

El primer ministro de Gibraltar, Peter Caruana, que tiene todos mis respetos, sabe muy bien mover los hilos en sus tiempos y cuidar con esmero la puesta en escena que, como buen llanito, merece que oferte a sus votantes.

Ahora dice nuevamente que espera mejorar las relaciones con la comarca de su campo y que los enfrentamientos que se mantienen no son de su agrado, mal que le pesen.

Y digo yo a Peter, ciudadano de esta comarca y de una ciudad a la que respetamos con sus ciudadanos, que ya vendría siendo hora de que él mismo siga buscando buenas vías de colaboración y de apoyo a la propia comarca no viendo solo los intereses gibraltareños.

Que somos mas nosotros los que aportamos grano a grano las principales colaboraciones con la Roca y sus habitantes. Que se muestre algo mas entregado con esta comarca que también conoce y de la que sabe de sus dificultades, especialmente en estos momentos.

No hay comentarios: