miércoles, 6 de julio de 2011

Peticiones

Anda el nuevo Alcalde de San Roque haciéndose un “lavado de imagen”, merced a las indicaciones de algún avispado asesor que le dice como debe posar, qué debe pedir, que debe hablar y hasta como tiene que sonreír.

Visita de consejeros, delegados provinciales afines al movimiento, propuestas de inversiones, de obras, entrevistas en periódicos amigos con mentiras e injurias, buenas miradas, sonrisas burlonas, gabinetes de propaganda, favores que se pagarán poco a poco, conciencias manchadas por la conciencia de las cosas como han sido, fracasados políticos de antaño en cualquier ciudad o destino que ahora buscan cobijo despreciable.... infinidad de cuestiones que no cuestionaré aún porque estamos en verano y hace mucha calor.

Se pide a las administraciones inversiones y ejecución de proyectos, aunque siguen olvidándose de arreglar de una puñetera vez El Toril de nuestras entretelas que es el churro mas grande hecho en un cruce del territorio nacional una administración pública.


Una sarta de mentiras y de propaganda del nuevo movimiento que no harán cambiar el trasfondo de una personalidad y de un elemento al que la justicia aún no ha puesto en su sitio. Ni al otro, ni al otro...


Claro que, al final, ese otro viejo refrán lo dice bien claro... “la mona, aunque se vista de seda, mona que se queda”. Seguro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TRABAJE MAS SEÑOR LEDESMA Y DEJESE DE MOLESTAR

Anónimo dijo...

La respuesta del Sr. Boix en su Blog no se ha hecho esperar, y tiene un nivelazo a la altura de todo un señor alcalde, confirmandose el refrán en toda su integridad, aunque la mona se vista...... mona se queda, el pueblo también se equivoca que nadie lo dude.

Anónimo dijo...

SR Ledesma en la vida dien que todo se paga, pues no sé cuando van a pagar o por lo menos rectificar algunos personajes publicos de ese su pueblo, vd. cree que los politicos alguna vez se haran responsables de sus meteduras de "patas" .
La canción de Chenoa es acertada, pero para todos no sólo para uno.
Lo que pasa que algunos asesores no van ni vienen ,siempre estan, porque cuando hay otro color en el equipo de gobierno, tambien estan como los primeros, o si no pregunten a los funcionaiors.UN VECINO DE LA LA LINEA