lunes, 8 de julio de 2013

La Niña de La Caleta

Se casaron Amparo y Alejandro, los eternos enamorados de ese cuento de amor que se escribiera hace mas de 25 años y que sigue vigente en las letras de Carnaval, aunque se hiciera "...A Fuego Vivo".

Fue en estos días, con un levante de ahí te quiero ver, con coplas y música, música y coplas hasta el amanecer.

Fue allí, en La Caleta, en la misma Viña de la Palma, en el mismo corazón de los  gaditanos y con el corazón amarillo que es un color maldito para los artistas, aunque su color sea gloria bendita para los cadistas...

Con el mar, las piedras de la joyería gaditana de sus playas, las voces del grupo de la Comparsa del Genio, la música celestial de siempre y el amor de unos jóvenes que se quieren a rabiar.
Sonaron tangos, pasodobles, cuarteto y chirigota. Sonó el mar, la emoción de los padres y el beso de una rosa que nunca se marchita.

Sonaron a gloria todos. El cuento sigue su historia... por muchos años, por toda una vida, por miles de felicidades y de sonrisas en una vida entera que está por delante... ya se nos casaron el músico de Graná y la Niña de la Caleta... son cosas de amores. Ya tu sabes.

2 comentarios:

manuel chaves dijo...

Impresionante no se puede esplicar mejor, D.jose antonio ledesma, una vez mas reflejas en tus palabras la magia del musico de grana y la niña de la caleta , y todo el duende viñero del maestro del barrio de san vicente
Por el repentino fallecimiento de mi padre no pide asistir a enlace de mis dos grandes amigos .
Pero lo dicho señor ledesma chapo por estas palabras

Alejandro Galindo dijo...

Impresionante no solo en este artículo, también en todo momento del día mas maravilloso de nuestras vidas. No tengo palabras para agradecer tanto como has hecho por nosotros. Un abrazo de Alejandro y Amparo.