jueves, 10 de abril de 2014

Que se Disuelva

El PIVG, Partido Independiente del Valle del Guadiaro nació a principios de la década de los años 90 del siglo pasado presentándose a las primeras elecciones en las municipales de 1995. Con un resultado importante y con la reclamación principal de declarar al Distrito 5, del Valle del Guadiaro  como nuevo municipio de la provincia de Cádiz con su segregación del matriz de San Roque.

Ya el Supremo desestimó todas las peticiones, reclamaciones y demandas de los cuatro vecinos que formaban el colectivo del partido independentista al modelo de Cataluña que reclamaba  una demanda que es rechazada en los tiempos actuales en Europa y buena parte del mundo.

Ya han agotado su discurso, ya han hecho todo lo que tenían que hacer. Ya han acabado con su manido líder independentista y enarbolado inspector fiscal y de hacienda. Ya se le ha acabado la reclamación de la gestión en pro del Valle porque es una zona mas del municipio mas hermoso del sur andaluz, sin mas.Ya es la hora de la disolución, de que se cierre el kiosco. Que se integre en el partido socialista del que, prácticamente, salió y emergió en su día. Ya es hora de que los personajes regresen a su origen y que cada cada gallina se meta en su corral, como diría el bueno de Frasco.

Todo está ya listo para ser disueltos porque no tiene sentido una demanda de segregación; hay igualdad de gestión, de servicios y de apoyos públicos. Además, ya estamos en el siglo XXI.

Listos porque el lider de este grupo político tiene agotado su discurso y su vacío e ineficacia han sido demostradas por activa y por pasiva. Ahora toca el regreso. El regreso a casa, anda. Que ya habeis hecho bastante.

No hay comentarios: