sábado, 14 de febrero de 2015

La Radio mas Maravillosa


Este viernes y 13 de Febrero se ha celebrado el dia mundial de la Radio. Un día para seguir manifestando que este medio de comunicación, ya con un siglo de historia a sus espaldas, ha sido uno de los inventos mas maravillosos y de magia que el hombre ha podido crear.

      Porque a nadie se le escapa que además de la compañía y la comunicación, la eterna radio siempre está a nuestro lado en cualquier momento, en cualquier circunstancia y momento.

     Siempre me acuerdo de mis principios en el periodismo, con un micrófono que me prestó mi siempre amigo y admirado Antonio García Jiménez con una capucha de la SER, allá en los principios de Ser-La Línea. Y de luego esa maravillosa radio que hicimos en San Roque cuatro amigos a la luz de un proyecto de aficionados que creó aquella Radio Bahía, luego San Roque en la Bahía y finalmente Radio Sur... momentos de gloria, momentos emocionantes que me llevaré conmigo.

      Al igual que todos los amigos y compañeros que pusimos nuestro granito de arena para arrancar en un mundo fabuloso que se convertiría luego en la profesión para decenas de buenos periodistas y locutores que están repartidos por multitud de medios de comunicación del Campo de Gibraltar y de Andalucía.

     Luego vendría mi trabajo en la COPE, en Radio Castellar y mis colaboraciones en la SER, en Canal Sur Radio o en Onda Cero...

      La radio siempre ha estado aquí, siempre se ha quedado con nosotros y esa radio, la de ayer y la de hoy, se cogen de la mano para seguir trasladando a miles de oyentes lo que hacen en la comarca amigos como los de la COPE, Onda Cero, Cadena SER, Canal Sur, RNE... para ellos, un abrazo y un buen disfrutar de una de las profesiones mas maravillosas del mundo. La Radio, siempre a nuestro lado.






No hay comentarios: