martes, 12 de abril de 2016

Que se vayan todos

 
      El dantesco espectáculo que estamos viviendo los españoles en los últimos meses ya pasa de castaño a oscuro. A casi cuatro meses del 20 de diciembre en el que depositamos nuestro voto en las urnas, los ciudadanos no sabemos que será ni que rumbo tomará nuestro país.
 
     Los políticos, los de todos los partidos, no han sabido en este tiempo estar a la altura y dar soluciones a las necesidades de un país que demanda respuesta ante los constantes cambios, dificultades, crisis y todo lo que viene detrás.
 
    Se han reunido en un circo multicolor -perdón por los profesionales del circo- en el que han gesticulado, han posado en decenas de fotos y han hecho un teatrillo absurdo en el que creen que los españoles no hemos sentido nada. Pues si.
 
     Ya es hora de la renovación de todos. Pero de todos, ninguno se salva de la quema. Que se vayan todos, que salten la hoguera de un temprano San Juan y se marchen a su casa. Que vengan otras ilusiones y otros sueños. Que ya nos rompieron  las ilusiones. Nos rompieron muchas ilusiones.
 
      Y esperanzas. En Junio nos vemos en las urnas de nuevo, como ya dije a finales del pasado año. No había que ser muy listo.

No hay comentarios: