miércoles, 27 de abril de 2016

Que se Vayan Todos (II)

La convocatoria de nuevas elecciones para el 26 de Junio de este año estaba cantado desde que se conocieron los resultados del 20 de Diciembre. No había otra.
Lo que durante mas de 4 meses han venido realizando los políticos de nuestro país no es mas que un teatro en el que han entrado al trapo uno y otros en una batalla sin cuartel en la que nos han vuelto a tomar el pelo a los ciudadanos como si de un  juego de PlayStation se tratara. De vergüenza. De vergüenza nacional.
En todos estos meses y como si de principiantes y novatos que estuviésemos en el primer grado de una escuela se tratara hemos asistidos atónitos a los espectáculos televisados que cada día nos han puesto en el telediario de las 3 o las 9 de la noche. Chatarra total de un cuento del que ya sabíamos su final desde el principio.
¿Y ahora qué?. Pues ahora a votar de nuevo. Ya lo sabíamos todos. Se han querido quedar por la cara con nosotros mientras hemos aguantados el papelón de estos tipos, Majestad incluida, que han jugado con nuestros logros alcanzado y la estabilidad de un país que tanto conquistó en el camino de las últimas décadas.
Que se vayan todos. De verdad. Que vengan nuevos servidores. Que cambien las siglas de los partidos si quieren, pero que cambien todos los apellidos y nombres de las bancadas del Parlamento. Que devuelvan de camino el dinero que ha cobrado de unos salarios que no han trabajado durante estos meses y que hagan una bolsa de contingencia para que se eliminen los desahucios, no hayan recorten en nuestros hospitales ni jueguen con la educación de nuestros hijos. De camino, que bajen un poco el Iva cultural para que no nos cueste tanto el disfrute de la cultura a los que nos gustan esas cosas. Y que se regenere la política nacional desde sus cimientos.
Esto es tanto pedir... pero por pedir y opinar que no sea. Aunque todo se quede en los sueños utópicos con los que madrugo alguna que otra mañana.

No hay comentarios: