lunes, 4 de julio de 2016

Fraude Aereo

La cara dura que vienen manifestando en los últimos años los vuelos de bajo coste y muy especialmente vueling ya colma la paciencia de muchos usuarios en todo el mundo. En España se viene manifestando claramente en horarios "puntas" en días concretos y de modo casi constante. Yo mismo he sido sufridor de esta situación de desconsuelo cuando vas a coger un avión en horario previsto y programado y se suspende el vuelo o se cambia de horas con largas esperas en los frios espacios de los aeropuertos. Horas de cansancio, ruptura con los planes de viajes o los compromisos familiares y ansiedad por no saber como se resuelve el problema son algunas de las consecuencias de la cara dura que tienen estos directivos de sueldos millonarios a los que algo le tendrían que decir ya las autoridades de nuestro país. No puede ser que seamos siempre los usuarios los que paguemos los platos rotos de estos cocodrilos de los mercados volátiles que se escudan casi siempre en "desajustes" en los vuelos pero que todo el mundo sabe que se debe solo y exclusivamente a la sobreventa de billetes y boletos de los viajes. Esto es, sin mas, un fraude aéreo.

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