viernes, 31 de agosto de 2018

Atraco

La escandalosa subida anunciada para las tarifas de las eléctricas en este mes de agosto del 2018 con un por ciento de un 11 es descabellado. Mucho mas que escandaloso.
 
Este hecho que se sucede cada verano con especial incidencia en el mes de agosto es un asunto que debería considerarse "de Estado" y que nos debería llevar a una de esas movilizaciones a las que nos estamos acostumbrando en este país. Afortunadamente.
 
Dicen los especialistas en el asunto que este despropósito se resolvería con reformas de leyes, especialmente con un "Decreto Ley" --que está nuevamente de moda-- y donde en un trámite que podría durar hasta un año se podría quedar resuelto para el próximo estío. Al menos, menos es nada.
 
Lo que no es de recibo es que los pensionistas luchen con toda la razón del mundo en las calles durante meses para que le suban unos míseros euros en la pensión que seguimos teniendo tan bajas y que logren que le suban 4 euros al mes y ahora nos vengan con un castañazo de estos que le quitan sus derechos, los míos y los de todos.
 
Estas miserias de eléctricas que tenemos en nuestro país, usureras donde las haya, deben poner coto a estas escandalosas subidas. Mejor dicho, a estos atracos a mano armada. Sin mas.

No hay comentarios: