lunes, 14 de enero de 2019

Estimada Presidenta

Estimada Presidenta en funciones de la Junta de Andalucía:

Aunque falten solo unas horas para que usted deje de ocupar el puesto, sigue siendo nuestra presidenta.

Un poco triste por la carta que ha hecho pública en las últimas horas y donde insiste en que, en efecto es así, es la primera fuerza política a tenor de los resultados electorales del 2-D de 2018 en nuestra comunidad. Usted, como yo, sabe que eso no significa nada si al final no se tienen los votos suficentes para ganar unas votación en el salón de actos del Palacio de las Cinco llagas sevillano.

Un poco triste porque habla mucho usted de la extrema derecha -la misma que yo tampoco quiero- que se ha instalado en nuestra tierra y parece que estará un  buen rato, mientras que no leo nada de autocrítica ni de errores cometidos por usted y su gobierno en estos años, sobre todo los últimos años.

Yo confío en que no haya involución en nuestros valores democráticos, pero si que tambien estaré observador y lucharé, no le quepa la menor duda, por salvaguardar esos mismos valores que nuestro país andaluz alcanzara hace unos pocos años.

Lástima que no se dieran cuenta de tantas frustraciones de los andaluces en los últimos años y que éstos hayamos tenido que ser los que, finalmente y de una una u otra forma, hayamos abierto la puerta para que usted saliera de sus aposentos..

Atentamente suyo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Ledesma.
Manuel Mata